martes, marzo 11, 2008

Primeros días

Casi un mes sin dar señales de vida. Creía que iba a poder escribir más a menudo, me he defraudado. Casi que consigo hacer un régimen antes que escribir en mi blog. Triste no? Bueno al menos algo positivo, mi régimen funciona. Pero es que con todas las cosas que hay que hacer, que si limpiar la casa, que si trabajar, que si ir a comprar, que si yo que sé. Casi que no quedan momentos para hacer lo que realmente queremos. Aunque también me podríais decir que cuando algo se quiere, se hace y que se encuentra tiempo para lo que realmente nos gusta. Seguramente esteis en lo cierto, pero me niego a pensar que no me gusta mi blog, porque no es verdad, siempre pienso en él, apunto los temas de los que quiero hablar en una libretilla, miro las estadísticas (y me sorprende ver que aunque no escriba, haya gente que viene), ... Quizás cuando se quiere algo, no hace falta darle todo el tiempo del mundo, sólo aquél que realmente queremos y estamos dispuestos dedicarle, y poco a poco, nos iremos encariñando y no podremos pasar un día sin vernos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta tu blog :)

Xupinet dijo...

Muchísimas gracias!!! Anda que no da ánimos un comentario así!